Minecraft PE – Descarga gratuita de la apk

Home Foros INDICADORES FICHAS RELACIÓN ENTORNO r9 Radiación ionizante. Gas radón Minecraft PE – Descarga gratuita de la apk

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Miguel Angel hace 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #70038 Respuesta

    Miguel Angel

    Minecraft se puede ejecutar en prácticamente cualquier dispositivo, ya sea la versión app en un SmartWatch o el reciente modo para Windows Phone. Teniendo en cuenta que Minecraft para Windows 10 se basa en Minecraft Pocket, a partir de la versión lanzada, la 0.12.1, ahora es posible jugar en línea (o local) con los jugadores de ambas plataformas con Minecraft PE.

    Minecraft pe descarga

    Aunque Microsoft no parece estar considerando la idea de hacer una secuela del juego, lo que posiblemente estropearía la esencia del juego, que en realidad no es muy difícil, ya sea en cuanto a la ampliación del concepto: Minecraft, por ejemplo, lanzará de forma inminente una serie de aventuras gráficas de Telltale Games establecidos en el universo Minecraft. Por no hablar de los acontecimientos internos en Mojang, que están liberando continuamente actualizaciones paralelas para el cliente original.

    Minecraft – Modo historia

    Obviamente, tarde o temprano un “Minecraft Killer” aparecerá para tomar el timón de la misma manera que el éxito de World of Warcraft ha comenzado a disiparse debido, no a la aparición de un rival claro, sino al paso del tiempo y la expansión de la ya enorme variedad de alternativas disponibles. Véase, por ejemplo, el éxito de juegos como Clash of Clans , que cuenta actualmente con más de un millón de usuarios activos.

    Si queréis descargar el juego aquí os dejo la web oficial.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Minecraft PE – Descarga gratuita de la apk
Tu información: